lunes, 25 de abril de 2011

Esencial!

Un bloc diferente, un bloc nuevo, un bloc con color, un bloc para disfrutar, un bloc lleno de curiosidades,... Espero que este bloc os guste!


                                                                            ME.


                                         
                                          LOS MEJORES FRAPPES, GALLETAS Y CAFÉS MOCCAS!



                                           GOSSIP GIRL, LA MEJOR SERIE!


                                            TENNIS, EL MEJOR DEPORTE!



                                               MI PORTÁTIL!



                                             MI BLACKBERRYYYYYYYYYYY :)



                                                    LA MODA!

Estas fotos representan unas de las cosas que más me gustan:) Espero que os guste, ya iré actualizando poco a poco!

1 comentario:

  1. Hola guapísima, la verdad es que no me acuerdo mucho de tí peor em suena muchísimo tu apellido ejjeje me alegro que te gustara mi blog!!! me pasare por el tuyo muy a menudo! y te sigo desde ya, si el mío te gustó sigueme tu tmbien ejejej
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar